Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 21 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 25, 2019 / 12:49
Cumplimentan orden de aprehensión por portación de arma de fuego y coca
Cumplimentan orden de aprehensión por portación de arma de fuego y coca
Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Agustín “M” por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal al realizar un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Garizurieta, esquina con calle Castillo Palafox en la colonia Niños Héroes del Municipio de Álamo Temapache, detuvieron a Agustín “M”, quien traía consigo un arma de fuego calibre 9mm con un cargador y 15 cartuchos útiles al calibre, así como 78 envoltorios con cocaína.

Por estos hechos, el Juez de Control vinculó a Agustín “M” en la audiencia inicial, imponiéndole diversas medidas cautelares; sin embargo, las incumplió al no presentarse a las posteriores audiencias, por lo que se le giró la orden de aprehensión.

Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado por los elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes aprehendieron a Agustín “M” en las inmediaciones de la calle Evaristo R. García, en el Municipio de Álamo Temapache.

En consecuencia, la persona fue puesta a disposición de la autoridad Judicial que lo requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a Derecho proceda.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio