Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 19, 2019 / 15:43
Más de 100 variedades de pescados y mariscos
Más de 100 variedades de pescados y mariscos
Ciudad de México.- Durante la Cuaresma, que inició el miércoles de ceniza y culmina este Domingo de Resurrección, centros de abasto como los mercados de la Nueva Viga, en la Ciudad de México y del Mar, en Zapopan, Jalisco, ofertan más de 100 especies de pescados y mariscos de producción nacional, frescos, de excelente sabor, a precios accesibles y con un alto valor proteínico.

Curvina golfina, sierra, bagre, robalo, huachinango, pargo, tilapia, atún, camarón, ostión, jaiba y pulpo son algunas de las variedades que se venden desde 30 pesos hasta 187 pesos el kilogramo.

Pescados y mariscos que provienen del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, así como de granjas acuícolas, dio a conocer Álvaro de Tómas Kutz, secretario del Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y Acuícolas, el Comepesca.

“Porque somos un gran productor de pescados y mariscos de una gran cantidad de especies, gracias a los 11 mil kilómetros de litorales que tenemos y a la creciente producción acuícola, tanto en kilos como en especies; además el consumir pescados y mariscos nos permite abastecernos de una excelente proteína y una fuente importante de vitaminas y minerales”, destacó.



Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio