Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 11, 2019 / 10:40
Moloacán, sede de reunión regional de Protección Civil
Moloacán, sede de reunión regional de Protección Civil
Previo a la reunión recorren deslave en la carretera que conduce a la cabecera municipal "Arenalito".
* El evento fue presidido por la secretaria de PC, Guadalupe Osorno Maldonado en la cabecera de este municipio
Celebro que la Secretaria de Protección Civil, este dándose el tiempo y la tarea para testificar e identificar las zonas de riesgo.
Moloacán, Ver.- Moloacán fue sede de la "Reunión Regional de Trabajo con Alcaldías y Autoridades Municipales de Protección Civil (PC)".

La presidenta Municipal Vicky Rasgado Pérez, dio la bienvenida a la titular de la dependencia estatal, Guadalupe Osorno Maldonado.



"Yo celebro que la Secretaria de Protección Civil, este dándose el tiempo y la tarea para testificar e identificar las zonas de riesgo y las prioridades que tenemos como municipio, nuestro agradecimiento al señor Gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por su actitud de responsabilidad en atender las necesidades básicas de los municipios" expresó la edil.

Osorno Maldonado agradeció la presencia de los asistentes, asegurando que con esto demuestran su trabajo e interés en la protección de la población.



"Se nos ha encomendado que pasemos de una lógica de gobierno de puertas abiertas a un gobierno itinerante, para ir a los territorios, conocer la forma en la que están trabajando en materia de Protección Civil y ver la principales problemáticas a atender, para que podamos construir planes y programas en materia preventiva" dijo.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el alcalde de Coatzacoalcos, el Ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la alcaldesa de Nanchital la doctora Zoila Balderas Guzmán, así como directores de Protección Civil de 9 municipios de la región Coatzacoalcos desde Las Choapas hasta la sierra de Soteapan.




RECORREN DESLAVE EN EL ARENALITO

Previo a la reunión la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez invitó a la Secretaria, Guadalupe Osorno Maldonado a un recorrido por el deslave que se encuentra en la carretera que conduce a la cabecera municipal, conocido como el "Arenalito".

El objetivo es que se atienda de manera oportuna esta situación que representa un riesgo para los habitantes.



..

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio