Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 28, 2019 / 16:23
Emiten alerta por lluvias, el fin de semana
Staff/Laredo Press
Emiten alerta por lluvias, el fin de semana
Los días Lunes 4 y Martes 5 de Marzo tendremos temperaturas que andarán oscilando en los 3 grados centígrados la mínima y 10 grados centígrados la máxima.
NUEVO LAREDO, Tam.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo emite una alerta precautoria por la llegada de un nuevo frente frio con características de estacionario el próximo lunes 4 de Marzo, ante la llegada de este sistema frontal, el cual sería el número 41 de la temporada.

Este jueves se mantendrá un cielo nublado y la posibilidad que se presenten chubascos dispersos.

Los días Lunes 4 y Martes 5 de Marzo tendremos temperaturas que andarán oscilando en los 3 grados centígrados la mínima y 10 grados centígrados la máxima, por lo que se recominda a la ciudadanía abrigarse bien y así evitar una enfermedad en las vías respiratorias, principalmente a los adultos mayores y a los infantes, ya que son los más vulnerables a este drástico cambio climático.

Así mismo se sigue exhortando a la ciudadanía que tenga precaución sobre el uso de anafres y calentadores de leña en el interior de sus casas para prevenir una intoxicación, así mismo como el cuidado en las instalaciones eléctricas para no sobrecalentarlas y ocasionar un corto circuito.

El personal de esta Dirección de Protección Civil y Bomberos por indicaciones del Alcalde Enrique Rivas Cuellar de ser necesario estará realizando el operativo carrusel por las principales plazas de la ciudad, para invitar a las personas sin hogar a que se refugien de estos climas en el albergue municipal.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio