Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 21 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 10, 2019 / 11:23
A lo chino CFE le "cobra" 50 mil pesos de un mes
Angeles Montes
<i>A lo chino</i> CFE le "cobra" 50 mil pesos de un mes
Foto: Angeles Montes
Blanca Estela Ibarra Mendoza, acusa a CFE de robo.
Veracruz, Ver.- Blanca Estela Ibarra Mendoza, acusó a la Comisión Federal de Electricidad de “robo” al pretender cobrarle 50 mil pesos de energía eléctrica en un solo recibo.

“Tengo un problema bastante fuerte con CFE, ya llevo bastante tiempo dando vueltas nadie me quiere escuchar, fui a Profeco y nada. Comisión Federal de Electricidad me está robando 50 mil pesos de luz (…) Nunca le he dejado de pagar tengo las pruebas”, refirió.

La inconforme, explicó que hace dos años el medidor de su casa se rompió, por lo que reportó lo sucedido a CFE, sin embargo, tardaron dos años en repararlo y mientras tanto los pagos de luz los realizaba por recibos estimados.

“Hace dos años se rompió el medidor, lo reporte y tardaron dos años en reponerlo, aun con el reporte. Después me presente cuando ya estaba colocado el medidor y me seguían llegando los recibos estimados (…) Ellos mismo dijeron que no encontraban mi domicilio y por eso me cobraban los recibos estimados”, señaló.

Señaló que ante esta situación acudió a Profeco, sin embargo, solo obtuvo un escrito donde mencionaban que se violentaban sus derechos, pero nada más.

“Profeco solo me dio un escrito donde decía que violaban mis derechos, pero no me ayudo en nada (…) Ya fui a las oficinas (CFE) y cometen sus arbitrariedades, me dijeron que tengo que pagar ese dinero de un mes, es demasiado”.

La afectada, señaló que de acuerdo a Comisión Federal de Electricidad, no ha pagado el servicio de luz desde 2013, no obstante, aseguró tener todas las pruebas y documentos que prueban que sí lo ha hecho.

“Nunca deje de pagar, los recibos eran de mil 400 hasta 2 mil 400 pesos no pague 60 pesos y aún así me quieren cobrar 50 mil pesos”, subrayó.

Blanca Estela Ibarra pide la intervención de las autoridades, ya que dijo hasta el momento su reclamo sigue sin ser escuchado.

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio