Boca del Río, Veracruz, México Martes 20 de agosto de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 10, 2019 / 10:12
El Arte De Recibir Una Foto Sexy
El Arte De Recibir Una Foto Sexy
Se supone que no hay errores al recibir una foto sexy, ¿cierto? Pues no. Mucho se habla de las reglas que debemos seguir al mandar una foto candente, pero también hay aspectos importantes a considerar cuando alguien te manda A TI una foto ‘hot.’

Antes de decir algo más, quiero recordarte lo que seguramente ya sabes, no estás de más decirlo otra vez: guarda todas las fotos sexys que te mandan en un lugar privado, a menos que la otra persona te dé permiso explícito de compartirlas. Sí, aunque terminen y estés increíblemente enojada con él. La pornovenganza NO está bien.

Ahora sí, sigamos. Mandarle una foto sexual a alguien es un acto muy vulnerable, incluso si ese alguien lo ha hecho con regularidad. Cuando mandas tus fotos privadas, quieres que la otra persona las reciba y las aprecie de tal forma que te haga sentir sexy y deseada. Quieres que el esfuerzo que le invertiste a esa foto sea bien recibido, comentado y deseado.


¡Muestra entusiasmo! Aunque has visto millones de cuerpos desnudos antes, actúa como si fuera la primera vez que te mandan una foto sexy. Obviamente no tienes que reaccionar con emoción falsa, pero al menos haz un comentario que le guste a la persona y que demuestre lo bien que se ve.

Dile lo que te gustaría hacerle basándote en las fotos. Si tu novio te manda fotos de sus abdominales, puedes decirle, no sólo lo bien que se ve, sino lo que te gustaría hacer con ellos cuando estén solos en casa.

Responde con entusiasmo cuando él te pregunte si deseas que te envíe una foto. Esta persona quiere saber que estás dando tu consentimiento y, obviamente, quiere escuchar o leer tu deseo. Responde como si no quisieras nada más en el mundo: “¡Oooooooh, siiiiiiiiiiiiii, por favor!”

Cuando no puedas recibir una foto, dile que no es buen momento. Sé honesta, pero demuestra entusiasmo para hacerlo más adelante. Tan sólo decirle “no” podría desmotivarlo y tomarlo como rechazo. “Hoy salí con mis padres, pero ¿por qué no mejor en la noche? Me muero de ganas de verte.”


NO
No hagas comentarios que no estén relacionados con el motivo principal de la foto. Por ejemplo, si te manda una foto sexy y sólo le dices: “me gustan tus cortinas,” obviamente lo desmotivarás TANTO, que no volverá hacerlo de nuevo.

Si la foto la tomaron en un lugar inesperado, podrás hacer un comentario al respecto, pero no sin antes decirle lo mucho que te gustó. “Wow! Tan sexy… y no puedo creer que la hayas tomado ¡en la biblioteca!”

No hagas comentarios sexuales en fotos sexys públicas de desconocidos o poco conocidos. A menos que te hayan invitado a hacerlo, no hay un consentimiento explícito. Si tienes una relación íntima con alguien, adelante, pero no está bien que lo hagas con personas que han dicho ‘sí’ primero.

No digas que ‘sí’ si no estás en el mood de recibir una foto sexy. Créeme, es horrible que sólo acepten tu foto por compromiso. Si vas a echarle ganas en tomar una foto, obviamente quieres que la otra persona demuestre la misma emoción de recibirla. Y si no estás emocionada, en verdad, mejor no aceptes.


Emedemujer


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio