Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 8, 2019 / 17:50
Turismo, principal motor de desarrollo para Tlacotalpan
Armando Carrillo Romero
Turismo, principal motor de desarrollo para Tlacotalpan
Tlacotalpan, Ver.- El H. Ayuntamiento de Tlacotalpan y el comité organizador de la edición 2019 de la carrera “A la Cuenca en Cleta” se reunió con el alcalde Ing. Christian Romero Pérez para afinar los detalles del evento a desarrollarse el 16 y 17 de febrero en la Perla del Papaloapan donde arribaran cerca de 400 ciclistas que serán recibidos por amistades y familia para una convivencia sana y cultural en esta histórica y bella ciudad.

Según comunicado nos indican que Eduardo Pietra Santa, representante del comité en reunión con el alcalde de la ciudad resaltó el apoyo y facilidades brindadas por las autoridades municipales para que este evento que se está convirtiendo en una tradición sea un éxito entre el medio ciclista y sus familias.

Asentó que tienen planeado partir el día 16 de febrero desde el municipio de Boca del Río para arrancar su recorrido hasta la ribera del Río Papaloapan a la altura el municipio de Tlacotalpan, para convivir junto con sus familias y disfrutar de la belleza arquitectónica, riqueza cultural y gastronomía que este rincón veracruzano ofrece.

Abundó que la participación de los asistentes ha garantizado por años la saturación del hospedaje y restaurantes de la ciudad lo que garantiza una vasta derrama económica a los prestadores de servicios de la llamada Perla del Papaloapan.

Por su lado el alcalde Romero Pérez, agradeció el interés de interactuar con las riquezas que cuenta la ciudad y promover la estancia en la ciudad, lo que aporta al objetivo de desarrollar mejores ofertas en servicios a los visitantes de la ciudad.

“Su interés particular en visitar nuestro terruño es fortaleza del objetivo de incrementar la demanda de servicios en favor de nuestros visitantes, deja satisfecho a aquellos que se desviven por la gentilidad y nos da herramientas de desarrollo y crecimiento, sean bienvenidos a Tlacotalpan, hoy y siempre”. Apunto el munícipe.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio