Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 20, 2018 / 12:38
Algún día voy a ser Reina, me canso ganso
Isabel Zamudio
Algún día voy a ser Reina, <i>me canso ganso</i>
Foto: Isabel Zamudio
Renuncia "Pejeprincesa" al Carnaval Veracruz 2019.
Veracruz, Ver.- Argumentando malos tratos, discriminación, amenazas de muerte y falta de información de eventos para favorecer a la que fue electa reina del Carnaval de Veracruz 2019, María Debernardi anunció su renuncia como princesa de las fiestas del Rey Momo.

En conferencia de prensa María Debernardi dijo que ya no se presentó al cómputo final por esos supuestos malos tratos, que fue lo que argumentó en 2017 cuando buscó ser reina para las fiestas de este año.

SE COMPARA CON LÓPEZ OBRADOR




Su representante René Ocampo señaló que pese a los malos tratos ella ha buscado ser reina del Carnaval y comparó esta aspiración con la del presidente Andrés Manuel López Obrador que buscó el cargo a pesar de los fraudes y malos tratos.

“En realidad mira te pueden tratar de una forma pero a veces el cariño y el empeño, a nuestro señor presidente (Andrés Manuel López Obrador) lo trataron siempre muy mal y sin embargo siguió compitiendo hasta que ganó, a veces la perseverancia hace los triunfos y ella pensó de esa forma”.

Del millón y medio de pesos que supuestamente le dio un patrocinador con un cheque a nombre del ayuntamiento de Veracruz indicó que se lo devolverán a quien se lo dio para “un motivo y finalidad”.

Aseguró que sufrió hasta amenazas de muerte donde le exigían renunciar a la candidatura.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio