Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 3, 2018 / 10:18
Potencial de lluvias y actividad eléctrica, muy caluroso en costas de Veracruz
Potencial de lluvias y actividad eléctrica, muy caluroso en costas de Veracruz
Veracruz, Ver.- La entrada de humedad del golfo de México y Océano Pacífico hacia la vertiente oriental del país, aunado al calentamiento diurno y la orografía local, provocarán el aumento de nublados vespertinos a nocturnos con potencial de lluvias acompañados de actividad eléctrica sobre la región de pronóstico. Se prevén chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en las zonas montañosas de las cuencas del Actopan, La Antigua, Papaloapan y Coatzacoalcos, así como lloviznas (0.1 a 5 mm) con chubascos puntuales (5.1 a 25 mm) en partes altas de las cuencas del Tecolutla, Jamapa-Cotaxtla y Tonalá. En Tamaulipas se esperan chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en las cuencas del Río Bravo, San Fernando, Soto la Marina, Guayalejo-Tamesí, Tamuín y la región de la Sierra Madre.

El viento será del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h con rachas de 50 km/h en el norte y centro de Tamaulipas; del Este y Sureste de 20 a 30 km/h en Veracruz.

El ambiente diurno prevalecerá caluroso a muy caluroso en Tamaulipas y regiones costeras de Veracruz, en regiones montañosas será cálido; fresco a frío por la noche y madrugada.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio