Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 24, 2018 / 19:51
‘El Betito’ no regresará a la CDMX, confirma la Policía Federal
‘El Betito’ no regresará a la CDMX, confirma la Policía Federal
Ciudad de México.- Roberto Moyado Esparza, alias ‘El Betito’, no será regresado a la Ciudad de México y permanecerá en el Penal Federal de Veracruz, a donde fue traslado.

Lo anterior fue mencionado por el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, durante la firma de colaboración entre esta corporación y el C5 de la CDMX, en donde también refrendó el apoyo de la Federación a las acciones de combate contra la delincuencia que se realizan en esta urbe.

Yo quisiera aprovechar este marco para decirle a la población de la Ciudad de México y al señor Jefe de Gobierno que desde el Gobierno de la República agotaremos todas las instancias legales para evitar que objetivos que han sido detenidos, en colaboración, regresen a esta ciudad a seguir intentando mantener el control.”, mencionó Manelich Castilla.

El 'Betito' bajó 30 kilos y se injertó cabello para evitar captura
El convenio suscrito este viernes tiene como objetivo el trabajo coordinado entre dependencias para abatir los índices delictivos en la capital del país.

Se hará uso de las herramientas tecnológicas con las que cuenta el C5 para identificar objetivos y avanzar en las investigaciones que en delitos como la venta ilegal de hidrocarburos, delincuencia organizada o narcomenudeo se realizan en la capital.

Yo siempre he dicho que la delincuencia no se tolera, no se administra, simplemente se erradica, y eso es lo que tenemos el día de hoy aquí con su presencia y su voluntad”, indicó José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Amieva Gálvez indicó que a partir de la firma de este convenio, en las instalaciones del C5 habrá presencia de personal de la Policía Federal, los cuales laborarán de la mano con los integrantes de las áreas de seguridad y procuración de justicia de la ciudad.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio