Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 23, 2018 / 19:01
También en Mina le subirán al pasaje, pero con descuento
Guillermo Gutiérrez Arias
También en Mina le subirán al pasaje, pero con descuento
Foto: Guillermo Gutiérrez Arias
A partir de éste sábado, hay nuevas tarifas en el servicio urbano en Minatitlán y Veracruz.
Zona urbana 10, foráneas 11 pero seguirán los descuentos
Minatitlán, Ver.- A partir de éste sábado, el precio en el servicio urbano será de 10 pesos, mientras que el foráneo 11, pero seguirán aplicándose los descuentos, informó Rubén Escobar Huervo, dirigente de AMOTAC al asegurar que “son Insostenibles las actuales tarifas de urbanos, sub urbanos y foráneos que se mantienen desde hace 5 años”.

Mencionó el transportista que, cuando les autorizaron de 8 a 9 pesos no la aplicaron para no lesionar la economía de la ciudadanía, por lo que se hará un ajuste a 10 pesos en las rutas locales y un peso más en las foráneas en la entidad veracruzana.

De igual manera informó que, “el acuerdo fue en la reunión estatal de transportistas en Veracruz, ya que cientos de concesionarios hablaron de la crítica situación que tienen con el alza de combustibles e insumos”.

Recordó que del 2016 a la fecha en los dos años, el alza del diesel ha tenido un incremento de 5 pesos, habiendo buscado el diálogo con las dos instancias de Gobierno para que se detuviera el precio de gasolina y diesel, o se diera un subsidio, pero no tuvieron respuesta.

Esperamos –agregó- la comprensión del usuario, que también vive la crisis económica, por lo que se acordó seguir apoyando con el descuento a estudiantes y adultos mayores de un 40 por ciento.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio