Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 20, 2018 / 12:59
Asesinato de periodista, por violencia en Tabasco: obispo
Asesinato de periodista, por violencia en Tabasco: obispo
Centro, Tabasco.- El asesinato del periodista Juan Carlos Huerta es una consecuencia del clima de violencia e inseguridad que hay en el estado, sin embargo las causas corresponderá a la autoridad determinarlas, consideró el obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López.

Durante la rueda de prensa dominical el jerarca católico recordó que es responsabilidad de los padres formar a los hijos al ser la familia la primer escuela para formar a los jóvenes.

Asimismo aseguró que la iglesia contribuye con la labor de formación de una juventud sana y temerosa de Dios a través de la oración permanente e incluso con procesiones que se realizan en las distintas parroquias con el Santísimo y que tienen como objetivo pedir a Dios por que venga la paz y que haya justicia en Tabasco.

El líder de la Grey católica señaló que no está descartada la posibilidad de que las iglesias de todas las denominaciones se unan para hacer una gran oración para pedir a Dios por la paz del estado y porque mejoren las condiciones de seguridad que hoy mantienen a la ciudadanía alarmada y temerosa.

Cuestionado sobre las expectativas del debate presidencial el obispo de Tabasco aseguró que lo que la iglesia y la ciudadanía esperan es que los abanderados hagan propuestas objetivas y apegadas a la realidad.

"No es sólo la iglesia, todos los ciudadanos esperan que los candidatos planteen propuestas reales, algo objetivo principalmente en relación con el empleo y con la seguridad", expresó.


Tabascohoy

CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio