Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 13, 2018 / 11:57
Abatir índices de alimentación, otra prioridad de Polo Deschamps
Violeta García Pacheco
Abatir índices de alimentación, otra prioridad de Polo Deschamps
Encabeza alcalde de Medellín, Hipólito Deschamps Espino Barros, la entrega de apoyos sociales de "Veracruz comienza contigo".
Para mediados de marzo se informará a detalle del Programa de Obras que contempla mejora en el suministro de agua, alumbrado, pavimentación, banquetas, entre otros.
Medellín, Ver.- Abatir deficiencias en infraestructura urbana para otorgar mejores condiciones de vida es propósito de la administración municipal, aseguró el alcalde Hipólito Deschamps Espino Barros al destacar que abatir índices de alimentación es otra de las prioridades, en la primera entrega de apoyos sociales del programa estatal “Veracruz comienza contigo”.

Este martes suman más de mil familias medellinenses beneficiadas con apoyos de desarrollo social. “Es empeño del gobernador realizar un cambio sustancial en la vida de los veracruzanos” dijo y precisó que serán más de 5 mil las familias que recibirán estos beneficios en siete siguientes entregas.

Buscamos “estar muy cerca de las familias de Medellín” expresó Deschamps Espino Barros y precisó que son habitantes de Arboledas, Puente Moreno, Los Robles, Rancho del Padre, La Laguna, comunidades y fraccionamientos que incluyen para recibir el beneficio.

DEFICIENCIAS EN INFRAESTRUCTURA

Admitió el munícipe que la comunidad de El Tejar es la segunda más poblada y las condiciones de infraestructura acusan deficiencias en drenaje, suministro de agua potable, vialidades que se colapsan, lo vemos con el caos vial y obvio todos los temas que superaremos en coordinación con Gobierno del Estado, como es la alimentación, dijo.

Para mediados del mes de marzo, estimó el alcalde Hipólito Deschamps se informará a detalle del Programa de Obras que fundamentalmente contempla mejora en el suministro de agua potable, servicios de infraestructura urbana como son alumbrado, pavimentación, banquetas, entre otros.

El programa debe ser aprobado por el Cabildo y se aprovecharán los recursos que puedan obtenerse por parte de las dependencias federales que están en apoyo de los municipios, comentó.

RECAUDACIÓN SATISFACTORIA

En el tema del pago de predial, admitió que enero es el más fuerte. Y reveló que en el año anterior obtuvieron recursos por 5 millones de pesos, y el mes anterior, lograron captar 7 millones 100 mil pesos que se canalizarán hacia los rubros más urgentes de actualizar. Aún requieren mantener al día el padrón catastral.

CD/YC


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio