Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 8, 2017 / 09:42
En Oaxaca ya no hay alerta de tsunami, pero hay 23 muertos
En Oaxaca ya no hay alerta de tsunami, pero hay 23 muertos
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat confirmó la muerte de 23 personas en Oaxaca a causa del sismo de 8.2 grados ocurrido anoche con epicentro en Pijijiapan Chiapas, y aseguró que ya no existe la alerta de tsunami.

Entrevistado en el espacio de Ciro Gómez Leyva, el gobernador dijo que de acuerdo con los reportes de Petróleos Mexicanos (Pemex), la refinería de Salina Cruz no presenta daños en su infraestructura y que el secretario de Agricultura, José Calzada Roviroza ya se encuentra en la entidad para apoyar en las acciones a seguir.

Anunció que en las próximas horas recorrerá las zonas afectadas con la finalidad de verificar los daños y conocer la magnitud de los daños ocasionados por el fenómeno natural.

Informó que en la zona de Istmo de Tehuantepec hay varis comunidades sin energía eléctrica por lo que ya se trabaja con la Comisión Federal de Electricidad para restituir el servicio. Dijo que existen algunos derrumbes en vías de comunicación en donde ya trabajan para la remoción de escombros.

Murat Hinojosa precisó que en la zona del Istmo de Tehuantepec hay daños estructurales en las viviendas, mientras que el Palacio Municipal de Juchitán se derrumbó.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Contabiliza Turquía 35 muertos tras sismo
Suman 19 muertos y más de 900 heridos por terremoto en Turquía
 Turquía reporta 14 muertos tras potente sismo de 6.7

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio