Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 8, 2016 / 20:18
El PRD, afirma Barbosa, no debe convertirse en el PVEM del PAN
El PRD, afirma Barbosa, no debe convertirse en el PVEM del PAN
México.- Las alianzas electorales ya cumplieron su función el 5 de junio y hay que darle vuelta a la hoja para que el PRD compita desligado de Acción Nacional en los próximos comicios, pues el PRD no puede convertirse en un “partido bisagra” o en el Partido Verde, del PAN, aseveró el coordinador de los senadores perredistas, Miguel Barbosa.

Repito, cerrémosle la puerta a las visiones que sólo ven al PRD como un partido bisagra o como fiel de la balanza rumbo a las elecciones del 2018.

Ni parte de la estrategia del PRI para detener a Andrés Manuel López Obrador, ni parte de la estrategia del PAN para regresar al poder ¡El PRD no puede convertirse en el Partido Verde del PAN!”, enfatizó Barbosa.

Acompañado de senadores de su partido como Dolores Padierna, Armando Ríos Piter y Zoe Robledo, Barbosa Huerta respaldó la permanencia al frente del partido de Agustín Basave, pues su mandato, dijo, ha cumplido las expectativas esperadas.

Por otra parte, el PRD anunció que impugnará el resultado de las elecciones para la gubernatura de Tlaxcala, pues su candidata, Lorena Cuellar, obtuvo la victoria y no el priísta, Marco Antonio Mena. Los perredistas pedirán el recuento voto por voto, pues consideran que existen 20 mil votos irregulares.

Ni crean que nos vamos a quedar cruzados de brazos; los votos que ganamos en la calle, ahora los vamos a defender política y jurídicamente”, señaló la candidata.



Excélsior.com



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio