Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 18 de septiembre de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 21, 2013 / 18:21
Rubén Cerda concientizará sobre el trato a animales
El actor encarnar a "Santa Claus" en la obra "Animal... es", personaje con el que hablar acerca de la necesidad y responsabilidad de cuidar a las mascotas
El actor Rubén Cerda alista una presentación especial en la puesta en escena "Animal... es", el próximo 23 de diciembre, en la que con el personaje de "Santa Claus" concientizará a los niños acerca de la necesidad de brindar a las mascotas una vida digna.

"La función de ese día será muy especial porque en esa ocasión ‘Santa Claus' estará allí para platicar acerca de la necesidad de cuidar a los animales, porque con motivo de las fiestas decembrinas muchos niños piden de regalo mascotas y debemos concientizarlos que ello trae consigo una gran responsabilidad", señaló Cerda.

El actor que forma parte del elenco base del programa "Estrella2" y que es un férreo defensor de los derechos de los animales, destacó que entre enero y marzo es cuando más animales rondan por las calles.

Incluso, dijo, "muchos son de raza fina porque la gente se deshace de ellos debido a que les molestó tenerlos en casa y los echan a la calle".

Cerda, quien el próximo viernes cantará como invitado en el espectáculo "Soumaya Arabia Moon", al lado de Sandra Montoya, para apoyar programas de prevención del cáncer de mama, señaló que el 23 de diciembre a las 20:30 horas, compartirá el escenario de la Sala Chopin al lado de Lola Cortés y Beto Castillo.

El Universal

CD/MAS


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio