Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:

Warning: getimagesize(fotos_noticias/2013/foto_158259_1.jpg): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /nfs/c07/h03/mnt/110982/domains/cambiodigital.com.mx/html/mosno.php on line 181

Warning: imagesx() expects parameter 1 to be resource, null given in /nfs/c07/h03/mnt/110982/domains/cambiodigital.com.mx/html/mosno.php on line 188

Warning: imagesy() expects parameter 1 to be resource, null given in /nfs/c07/h03/mnt/110982/domains/cambiodigital.com.mx/html/mosno.php on line 188
Ago 8, 2013 / 13:49
CFE tiene a campesinos con bajo voltaje desde hace 8 años
Juan Carlos Velarde
CFE tiene a campesinos con bajo voltaje desde hace 8 años
Luis Ángel Alemán Rodríguez.
Pueblo Viejo, Ver.- Residentes de la zona rural denunciaron el pésimo servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad.

A raíz de los constantes cambios repentinos en el voltaje, las familias han resentido fallas y descomposturas en sus aparatos electrónicos y electrodomésticos.

El profesor, Luis Ángel Alemán Rodríguez, quien vive en esa zona, dio a conocer que el problema data de hace varios años.

“Todo esto viene a raíz del bajo voltaje que padecemos en la zona ejidal, tenemos como 8 años batallando con esto por la falta de responsabilidad de la que se supone es una empresa de calidad mundial”, externó.

Dijo que la gente está muy cansada, y aunque hemos venido a platicar con gente de Comisión Federal de Electricidad siempre nos han dado largas, por lo que la gente está dispuesta a venir a protestar.

“Hemos sido muy tolerantes y la comunidad no aguanta, pagamos un servicio que no nos dan y si lo dan es con notorias deficiencias”, comentó.

Aseguró que con frecuencia se descomponen aparatos, y por la baja de voltaje, apagan un aparato para prender otro.

“Tenemos que apagar la tele para conectar el refrigerador o la licuadora, la tele se ve a medias, es muy difícil por el calor, requerimos de un abanico y no podemos meter nada”, señaló el afectado.

Expresó que tan solo en los ejidos Emiliano Zapata y Palma Sola, son alrededor de 700 habitantes los afectados por esta situación.

CD/YC


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio