Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 16, 2013 / 07:52
Desmiente Charleston a Morelli, Oportunidades sigue y mejor
Isabel Zamudio
Desmiente Charleston a Morelli, <i>Oportunidades</i> sigue y mejor
Fernando Charleston Salinas, diputado federal del PRI.
Veracruz, Ver.- El programa Oportunidades no solo no desaparece, sino que se perfecciona; revisan los padrones para evitar duplicidad y corrijen rasurados políticos-electorales ejecutados por la pasada administración federal y que fue una denuncia recurrente durante las pasadas elecciones federales, manifestó el diputado federal del PRI, Fernando Charlestón Salinas miembro de la comisión a cargo de este programa social.

Morelli miente, Oportunidades es un programa social que nació con el PRI como Progresa y Solidaridad que se transformó en le Sedesol.

La Cruzada contra el Hambre es una estrategia destinada también a abatir la pobreza alimentaria de forma directa, apuntó Charlestón Salinas, pero de ninguna manera sustituirá.

Por otro lado negó también que las reformas al IMSS busquen afectar a los trabajadores como argumentan panistas y perredistas.

Ni se aumentan cuotas, ni se perjudica al trabajador, pero si buscan evitar la evasión en que incurren los patrones al declarar una cosa en Hacienda y otra al IMSS en perjuicio del obrero y del instituto.

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio