Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del R�o, Veracruz:
Y Punto
ERC ratificado en TOP 20
Primitivo López
Dic 4, 2019 / 19:13
* Un “gallo” de los potroleros
* Se “destapa” el Bronco para 2024

La firma encuestadora nacional Estrategias CAUDE, el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, el panista Enrique Rivas Cuellar se ubica entre los ediles con mejor calificación de los ciudadanos en el desempeño del poder publico.
Rivas Cuellar aparece en el top 20 de los mejor evaluados en honestidad, capacidad e integridad.

Esta en el sitio número 12, con un 57.9 por ciento.

Otros alcaldes panistas también destacan por su trabajo.

Nuevo Laredo es un Municipio que ha tenido un crecimiento económico importante su desarrollo se comprueba en las mejoras de condiciones de vida ciudadana.

La aplicación correcta de los programas, el fortalecimiento a la economía familiar, impulsó a la educación, entre otros, fueron los motivos para que los ciudadanos coloquen a Enrique Rivas dentro de los 20 favoritos a nivel nacional.

El primer sitio de preferencia lo ocupa el panista Enrique Cargas del Villar, alcalde Huixquilucan, con 68.3% de popularidad.

En segundo sitio se cita a Manolo Jiménez Salinas, alcalde Saltillo, Coahuila, con 674.1%.
El noveno, lugar lo ocupa Adrián de la Garza Santos, de Monterrey, con 55.3 %.
De las alcaldesas destaca María Eugenia Campos, de Chihuahua, con 63.5%.
Así las cosas, con los alcaldes del país.

PETROLEROS.- Tras la caída de Carlos Romero Deschamps está en todo su apogeo la lucha por la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores petroleros de la República Mexicana.

En esta “lucha cuerpo a cuerpo” se apunta Alfredo Rodríguez Rodríguez, actual dirigente nacional de Petroleros Unidos.

Nos confirman, des dela Ciudad de México, que Rodríguez lanzará su candidatura oficial por la Secretaría General del STPRM, este jueves, 5 de diciembre, desde un salón del Hotel Fontán, ubicado en Paseo de la Reforma No. 24, esquina Humboldt, col. Tabacalera.

Nuestra misión es acabar con el cacicazgo que ha dejado la rata mayor Carlos Antonio Romero Deschamps durante más de 3 décadas y expulsar de todas las secciones y sindicatos de jubilados los huevecillos que dejó este bicho rastrero.

Fuera del sindicato petrolero Manuel Limón, suela del mismo zapato, se anota en la invitación al evento, distribuida por medios digitales.

Estaremos al pendiente de los resultados.

Por cierto, Pemex concentra más de dos terceras partes del presupuesto federal de obra pública y está en medio de un plan de reactivación productiva, marca el paso letárgico del gasto, pues tiene un ejercicio de apenas 28% de sus 271,656 millones de pesos asignados para este año, de acuerdo con un análisis de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

"Hasta octubre se registraron cerca de 7,000 contratos en diferentes dependencias, entre ellas la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Pemex, Conagua y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). A
principios de año alertábamos del retroceso porque con los nuevos gobiernos se suele empezar casi de cero, en sentido figurado, y este año se ha licitado menos de lo esperado en cerca de 10 por ciento.

Además, no hay proyectos completos de las obras.

Entran nuevos funcionarios y el aprendizaje es lento", explicó a El Economista Eduardo Ramírez, presidente de la cámara.

EL BRONCO.- Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, actual gobernador de Nuevo León, revela que en 2018 sabía que no tenía posibilidades de ganar la Presidencia de la República, pero asegura que tuvo un resultado exitoso.
Ahora, señala que se atrevería de nuevo a postularse en el proceso electoral de 2024.

Descarta que en las próximas elecciones presidenciales vaya a persistiría aplanadora de Morena y considera que en estos momentos "México está en ese marasmo, de esperar si Andrés Manuel (López Obrador) dará o no resultados". …Y PUNTO.

(Distribuida por Laredo Press)
Correos:
primitivo@primitivolopez.com
primitivonoticias@gmail.com
Web: www.primitivolopez.com
Facebook: primitivo.lopez@facebook.com
Twitter.com/primitivo lopez



CD/GL

* Las opiniones y puntos de vista expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de Cambio Digital.
COLUMNAS
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio