Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del R�o, Veracruz:
Dialogando
Trabaja la SET en forma normal
Roberto Olvera Pérez
Nov 29, 2019 / 19:41
Este viernes 29 de noviembre del presente año, la Secretaria de Educación de Tamaulipas, continua con su horario habitual de 8:00 horas a las 20:00 horas del día, atendiendo a la comunidad educativa, padres de familia y sociedad en general, en los trámites administrativos y académicos a fin de ofrecer un servicio y atención personalizado apegado a los procesos educativos vigentes. Por ello, les deseamos un feliz fin de semana y ofrecerles los servicios y atención como de costumbre el próximo lunes 2 de diciembre del 2019.

De esta forma se da cumplimiento al compromiso del gobernador del estado de los vientos de cambio en Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para atender las necesidades de la sociedad tamaulipeca en materia educativa.

También se da el compromiso del Titular del ramo, Mario Gómez Monroy, por escuchar y dar seguimiento a todos y cada una de las inquietudes en los diferentes niveles educativos que son responsabilidad de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, la SET.

Así continuará la política en nuestra entidad tamaulipeca de acuerdo a las disposiciones giradas por el Jefe del Ejecutivo Estatal y el Secretario de la dependencia. Bien por esa disposición de éste gobierno.
Y continuando con el tema educativo, donde ya despierta gran entusiasmo entre el personal dela Secretaría de Educación para llevar a cabo las fiestas decembrinas, sobre todo el tradicional conviviode fin de año, donde seguramente se darán los parabienes, buena salud y que el próximo año será mejor para todos. Salud.

NOTAS CORTAS

1.- Por si no lo saben.La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través del Centro Estatal de Tecnología Educativa te invita a participar en los siguientes cursos en línea: Prezi, Implementación de un Sistema LMS en Educación Básica y Scratch.

Página para inscripción y acceder al curso una vez inscrito:
http://formateenlinea.tamaulipas.gob.mx

Los cursos son con el objetivo de coadyuvar a la Estrategia Digital Nacional (EDN), que da respuesta a la necesidad de que todo individuo aproveche el potencial de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las incorporen en todos los aspectos de su vida cotidiana.

Conoce más datos de los cursos:

https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/cursos-tecnologicos-en-linea/

2.- Una tras otra diría el colega Chuy Hernández. Ahora se ventila en comisiones de la Cámara de diputados, un juicio político en contra de Rosario Robles Berlanga, que todavía permanece detenida en el penal femenil de la Ciudad de México.

3.- Adverbios. Mañana temprano, cuando suene despertador, no lo apague para dormir cinco minutos más. Comience su día media hora más temprano, recuerde el viejo proverbio: “El pájaro madrugador, se lleva el mejor gusano”. Vea hacia el cielorraso de su cuarto, sonría y regocíjese por un nuevo día de aventura. La vida está llena de posibilidades. El cambio es posible! Recuerde: Este es el primer día del resto de su vida!

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco. robertoolvera-mt@hotmail.com

* Las opiniones y puntos de vista expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de Cambio Digital.
COLUMNAS
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio