Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del R�o, Veracruz:
A la Opinión Pública
Francisco Medina Palmeros
Sep 13, 2019 / 19:35
A LA OPINIÓN PÚBLICA

YO NO TRABAJO COMO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ÚRSULO GALVÁN, VER. (2018-2021)

YO, FRANCISCO MEDINA PALMEROS… MEDINA… PACO MEDINA… PALMEROS… PANCHO… como me conocen desde que era un niño miles de almas en toda la región cardelense, me dirijo a la Opinión Pública para hacer del conocimiento lo que estoy viviendo, y de lo que por este medio de comunicación expongo a efecto de DESLINDARME de hechos o acciones que hasta podrían ser constitutivas de algún delito, del que, o de los que, NADA TENGO QUE VER.

Qué pena para mí el tener que utilizar esta plataforma digital para dar a conocer situaciones que no me gustan, y que no me agradan porque soy enemigo de montar show en la red de redes.

Yo ejerzo un periodismo profesional, y no publico chismes porque esa no es mi actividad diaria.

Ni tampoco fui a la universidad para practicar la antítesis de mi carrera… Un honesto y noble ejercicio público diario del que por cierto vivo, toda vez que no es mi hobby, sino mi modus vivendi como la de todos y cualquier profesional de carrera alguna o diversa.

Y hago esta publicación porque considero, una vez más, que MI VIDA ESTÁ EN UN SERIO PELIGRO.

La semana antepasada hubo el ofrecimiento por parte de las autoridades municipales, específicamente del alcalde José Enrique Benítez Ávila para que yo ocupara la dirección de comunicación social, oferta que agradecí porque me enaltecen los ediles al reconocer mi pluma y mi conducción, ofrecimiento que aborté simple y sencillamente porque como periodista independiente hasta hoy me encanta ser libre y moverme hacia donde yo quiera.

El anuncio ese de que yo me subiría a tal barco causó escozor, carcoma para unos cuantos a los que mis gigantescas alas les hacen sombra, ignoro las causas, no me interesan… Yo como el Quijote.

Ahora bien, hoy me entero por varias voces que aprecian mi persona y que me conocen de hace más de 5 décadas, que están utilizando mi nombre, y que hasta se hacen pasar como Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Úrsulo Galván para una serie de actos que no acostumbro, ni he acostumbrado nunca hacer; actitudes ajenas a mi profesión.

¡¡¡ESE NO SOY YO!!!

Yo sólo quiero dejar constancia que tengo otro tipo de educación, amén de ser temeroso de Dios, por lo que me deslindo -insisto- de cualquier acción con mi nombre. Quiero pensar que sea un HOMÓNIMO, ya que no gozo de ningún privilegio en el planeta tierra para ser el único que se llame así, con todo y apellidos.

Agradezco al alcalde y a la comuna en pleno su buen gesto para conmigo.

ACLARADO el asunto, me despido con un fuerte abrazo y bendiciones para todos.

PD.- Salgo de noche, por eso veo visiones. Me picó, me rasqué; me ardió, me soplé. Escrito y publicado está!!!


#NVCardelNoticias #NoticiasFranciscoMedinaP #TrabajoEnEquipo #MiMunicipioEsPrimero #CalleCuauhtemoc #ObraPublica2019 #ComisionDeTurismo #Zempoala #PlayaDeChachalacas #PlayaJuanAngel #EnVivo #Orizaba #Becarios #PastelGratis



CD/GL

* Las opiniones y puntos de vista expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de Cambio Digital.
COLUMNAS
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio