Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del R�o, Veracruz:
Cosas pensadas y otras dejadas
Nuevos nombramientos y destaca uno, Tomás Mundo Arriasa
Wenceslao Fuentes
Sep 6, 2019 / 15:05
“La política es el arte de tragar sapos sin hacer gestos” alguna vez lo dijo el escritor Carlos Fuentes y en otro tiempo decían que en la política “Hay que aprehender a comer sapos vomitarlos y volvérselos a comer” ¿así de asquerosa es la política? Pues lo que se ve, es.

“Haiga como haiga sido” parafraseando a Felipe Calderón, ex presidente panista de México, movieron al fiscal, las fuerzas de inteligencia no se movieron a tiempo, o nunca se movieron, estaban en sus laureles, y les comieron el mandado. No hay quien haga el trabajo de inteligencia dentro del PAN. Siguen confiados y sin invertir. Y con el trabajo que les costó llegar valió.

Nuevos tiempos, nuevos nombramientos y destaca uno en la Fiscalía General del Estado, el del doctor en derecho, Tomás Mundo Arriasa; quien fue nombrado visitador General de la FGE una persona con una preparación académica envidiable para muchos, con estudios de Master en Derecho con especialización en Litigación Oral en California Western Scool of Law, en San Diego California, con post grados en UNAM y Argentina y diplomados en amparo, litigación oral, proceso penal acusatorio.

Por diversos proyector altruistas a destacado, conjuntando abogados envío torno a causas nobles en defensa de quienes enfrentan acusaciones y sentencias en procesos, hechos que afectaron a inocentes. Como mujeres que se defendieron de agresiones de sus parejas y acabaron lesionándolos o alguien que hablaba otra lengua en el momento de ser acusado y sin poder defenderse acabó en prisión.

La personas con diagnostico de cáncer en los municipios de Veracruz y Boca del Río y la zona que asistían al Hospital Regional tienen que ir a Xalapa y atenderse en el CECAN porque a decir de diversas asociaciones este hospital se le venció la certificación y no pueden atender el tema que afecta a muchas familias. El traslado, alimentos y todo lo que conlleva un viaje para las personas que menos tienen es casi desahuciarlos, muchos no tiene a veces ni siquiera para un transporte de 9 pesos de un urbano en la zona , menos para ir a Xalapa..

El Grupo Reto y el DIF de Boca del Río están organizando un desfile de Modas “pasarela con Causa, me pongo de rosa” el próximo 3 de Octubre a las 17: 30 horas en el Holiday Inn Boca, salón Las Américas. Con los recursos que se obtengan coadyuvaran a mujeres para prevenir el cáncer de mama y principalmente este evento que forma parte de muchos difunde la prevención del cáncer de mama que según cifras ya no es la segunda causa de muerte, es la primera"


Bueno sería que los dueños de los autobuses que dan servicio en Lagos de Puente Moreno, por las mañanas manden camiones que empiecen su ruta de manera adelantada. Mucha gente tiene que esperar hasta una hora para poder abordar el autobús. Inician a esperarlo a las 6 y son las 7 y siguen ahí. Los autobuses llenos ya no paran y a veces medio llenos tampoco lo hacen. En contraste los taxis tampoco hacen parada porque no quieren subir de a 4 pasajeros. Alguna vez algún servidor público podría subir a un autobús y vivirla. Es pregunta.

wenceslao68@gmail.com

* Las opiniones y puntos de vista expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de Cambio Digital.
COLUMNAS
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio