Boca del Río, Veracruz, México Viernes 19 de julio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 26, 2019 / 18:12
Persecución deja aparatoso accidente en Santa Fe
Persecución deja aparatoso accidente en Santa Fe
CDMX.- La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente sobre la Avenida Vasco de Quiroga, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Las primeras versiones indican que se trató del robo de un tráiler que desató una persecución policíaca con intercambio de disparos.

Lo anterior provocó que el sospechoso que tripulaba la pesada unidad circulara a exceso de velocidad, por lo que se llevó a varios vehículos a su paso.El accidente múltiple dejo tres muertos y varios heridos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el conductor a su paso golpeó con el tráiler cinco vehículos compactos para finalmente quedar impactado contra dos autos más, un árbol, así como la fachada de una casa y un camión con plataforma que se encontraba varado sobre dicha arteria.

El lugar, fallecieron un hombre, una mujer, además de una menor de 10 años de edad, ninguno ha sido identificado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas apoyados por personal de Protección Civil y bomberos de la demarcación, para atender a por lo menos ocho personas más.

En tanto, personal del agrupamiento de grúas de la SSC, se encargó de retirar las unidades siniestradas, principalmente el tráiler con razón social Transportes Guerrerenses S.A. de C.V. para facilitar las laborares del personal de la Procuraduría General de Justicia de la Coordinación Territorial correspondiente en Álvaro Obregón y pudieran extraer los cadáveres.

Por su parte, el chofer fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio