Boca del Río, Veracruz, México Domingo 19 de mayo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 12, 2019 / 10:33
Si alcalde de Veracruz incurrió en delito debe ser sancionado
Isabel Zamudio
Si alcalde de Veracruz incurrió en delito debe ser sancionado
Foto: Isabel Zamudio
El caso debe seguir hasta las últimas consecuencias.
El contrato de 3 mil millones de pesos por instalación de luminarias que signó el alcalde panista de Veracruz endeuda por 15 años al municipio.
Veracruz, Ver.- Nadie debe estar por encima de la ley y si el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez incurrió en un delito al comprometer las finanzas del municipio por 15 años deberá ser sancionado.

Si el Órgano de Fiscalización Superior tiene el caso, debe seguir el mismo hasta las últimas consecuencias, señaló el diputado local Gonzalo Guízar Valladares.

En entrevista en el Café de la Parroquia, el legislador del Partido Encuentro Social indicó que no comparte el que se adquieran deudas a largo plazo.




ENDEUDADAS ADMINISTRACIONES FUTURAS

Si un gobierno municipal adquiere un compromiso que el mismo sea cubierto dentro de su gestión y no que tomen cuatro administraciones pagar la obra o servicio contratado.

Deben organizarse para invertir recursos en infraestructura pero sin dejar endeudados a otras administraciones futuras.

CONTRATO DE 3 MIL MILLONES EN LUMINARIAS

Entrevistado sobre el contrato de 3 mil millones de pesos por instalación de luminarias que signó el alcalde panista de Veracruz y que endeuda por 15 años al municipio que deberá pagar a la empresa Eardenclyffer Veracruz Puerto SAPI de CV las 44 mil luminarias que se comprometió instalará, Gonzalo Guízar dijo que el Orfis debe sancionar toda irregularidad.

Por otro lado negó ser pro-Yunes y apoyar el golpeteo que mantienen afines de la pasada administración contra el nuevo gobierno estatal.

CD/YC




Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio