Boca del Río, Veracruz, México Lunes 28 de mayo de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 17, 2018 / 12:57
Acabarán con el abigeato en Veracruz: Gobernador Yunes
Angeles Montes
Acabarán con el abigeato en Veracruz: Gobernador Yunes
Foto: Angeles Montes
Inauguran la 53a Expo Ganadera Ylang Ylang 2018.
Boca del Río, Ver.- Este día en la inauguración de la 53a Expo Ganadera Ylang Ylang, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que acabará con el abigeato.

Yunes Linares dijo además que el abigeato no es un problema grave en Veracruz.

“No tenemos problema de abigeato…no es un problema el abigeato en esta zona centro, en la zona norte hemos tenido algunos problemas menores pero los atendemos todos los días” apuntó en entrevista.

Apuntó que no tiene el reporte del robo de 110 cabezas de ganado en Papantla, pero que la próxima semana se reunirá con productores de ese lugar para ver el tema.

A la inauguración de la 53a Expo Ganadera Ylang Ylang asistieron el presidente de la Unión Ganadera Regional de la zona centro Jesús Ortega Couttolenc, el diputado federal Oswaldo Cházaro Montalvo, autoridades estatales y los presidentes municipales de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín.

En su participación, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli dio a conocer que en esta edición habrá más de 450 argollas de 15 razas ganado encabezadas por 82 expositores veracruzanos.

El munícipe destacó que los animales estarán disponibles para exhibición, venta o cruza.




Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del estado, Jesús Ortega Couttolenc dijo que el costo de acceso será de 70 pesos por persona, boleto con el que los asistentes podrán disfrutar del acceso libre a 35 juegos mecánicos y una bebida refrescante.

Destacó que por primera vez en la feria habrá exposición de ganado Big Master y raza Brangus, con un hato de 850 ejemplares.

Resaltó que el 26 de mayo habrá una presentación de once escaramuzas en el lienzo charro y el tres de junio habrá una charreada amistosa.

Dentro del cartel de artistas destacó la presentación el 30 de mayo de la agrupación internacional Los Ángeles Azules.




Asimismo dijo se presentarán El Chapo de Sinaloa, La Sonora Santanera, Junior Klan, Nelson Kanzela, Mario Polo, el comediante El Costeño y El Norteño, entre otros.

Agregó que esperan la llegada de 250 mil asistentes durante los días de feria e invitó a la población a asistir.



CD/YC






Vídeo:


Galeria de Fotos


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio