Boca del Río, Veracruz, México Lunes 28 de mayo de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 17, 2018 / 00:00
Concierto sinfónico visual de Harry Potter, regresará al Auditorio Nacional
Concierto sinfónico visual de Harry Potter, regresará al Auditorio Nacional
La aclamada serie de conciertos con la música en vivo de la saga cinematográfica, basada en las aventuras del niño mago escritas por J.K. Rowling, regresa al Auditorio Nacional el 19 y 20 de abril, con Harry Potter y la Cámara Secreta. La Orquesta Internacional de las Artes interpretará la inolvidable música que John Williams compuso para la película, mientras ésta es proyectada en una pantalla gigante de alta definición de 20 metros.

Este espectáculo sinfónico visual basado en las películas de Harry Potter, que son otra experiencia mágica del J.K. Rowling’s Wizarding World, empezó en junio de 2016 con Harry Potter y la piedra filosofal y se tienen planeados cientos de conciertos más de la saga en 35 países alrededor del mundo durante 2018.

Ya en junio pasado, aquel primer concierto de la serie agotó boletos en el Auditorio Nacional, donde 10 mil personas presenciaron este espectáculo sinfónico visual y sintieron que estaban viendo por primera vez el filme, gracias a que la música interpretada en vivo por una gran orquesta los llevó a verla y oírla desde una nueva perspectiva, algo que sin duda también experimentarán ahora con el segundo concierto: Harry Potter y la Cámara Secreta.

Gracias a la magia de esta experiencia audiovisual, por una noche el máximo foro de espectáculos en América Latina evocó al castillo de Hogwarts, al recibir a los miles de seguidores de la fantástica saga disfrazados de personajes de la cinta o vistiendo los colores de alguna de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes del colegio: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

La Orquesta Internacional de las Artes será de nuevo la encargada de musicalizar este concierto sinfónico visual. El ensamble está conformado por la élite de los músicos profesionales de México, quienes se reúnen exclusivamente para participar en proyectos artísticos del más alto nivel, bajo la dirección artística de Robert Schwendeman.


Mvsnoticias


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio