Reparan accesos subterráneos de luz en Tlacotalpan - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 25 de abril de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 13, 2018 / 14:17
Reparan accesos subterráneos de luz en Tlacotalpan
Reparan accesos subterráneos de luz en Tlacotalpan
Juntos lograremos hacer de Tlacotalpan el mejor lugar para vivir.
Tlacotalpan, Ver. - Por instrucciones tras recorridos de calles y avenidas el presidente municipal de Tlacotalpan el Ing. Christian Romero Pérez instruyó al departamento de Mantenimiento de Inmuebles y Ayudantía que dirige el Lic. Juan Carlos Parra Contreras que diera eficaz reparación del hundimiento de la toma subterránea de alta tensión brinda la luz del centro de la ciudad para mantener la prevención de cualquier eventualidad en contra de la ciudadanía.

Al respecto la dirección a cargo Parra Contreras dio atención inmediata a la solicitud del alcalde que reportó el estado de la toma subterránea de electricidad que abastece a los hogares de la zona centro como medida de prevención a cualquier accidente y despejando la imagen urbana para autos y peatones en la calle Benito Juárez con avenida Juan Enríquez del centro histórico de la ciudad.

El alcalde indicó que durante sus recorridos por la ciudad ha notado un descuido de las venidas y banquetas de la ciudad por lo ha girado instrucciones a las áreas correspondientes para rehabilitar los distintos puntos dañados por hundimientos y quiebra del pavimento de algunas calzadas.

“Agradeceremos mucho la partición ciudadana de denuncias de quebraduras del concreto de su calzada o guarniciones o accesos a drenaje y alumbrado públicos subterráneos para dar solución inmediata a estas obras que mejoran la imagen de nuestra ciudad y evitan cualquier accidente que pueda suceder de forma eventual, juntos lograremos hacer de Tlacotalpan el mejor lugar para vivir, participando las obras y acciones que debemos desarrollar por bien de todos, solo juntos seguiremos haciendo historia”.

Por lo que llamó a la población hacer de conocimiento a la administración 2018-2021 de las necesidades que requieren para mantener en buen estado las obras de servicios públicos como agua y alumbrado público si llegaran a tener problemas de los accesos a estos.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Recorre Christian Romero instituciones educativas de Tlacotalpan
Tlacotalpan pone en marcha Fines de Semana Culturales
Arranca Tlacotalpan con los Domingos Culturales

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio