Boca del Río, Veracruz, México Viernes 14 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 13, 2018 / 13:05
Tiburones, quieren regalarle un triunfo a la afición
Tiburones, quieren regalarle un triunfo a la afición
Boca del Río, Ver.- Los preparativos de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX continúan y la mañana de este martes trabajaron sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El equipo escualo inició su entrenamiento a las 8:00 horas con un trote ligero a un costado del terreno de juego, para posteriormente dividirse en grupos y cumplir con un circuito de cuatro estaciones de actividades en las que se puntualizó en la conducción, control y golpeo del balón.

Mientras tanto, los porteros, Melitón Hernández, Octavio Paz y Sebastián Jurado, se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez para repasar sus recorridos bajo el arco y la reacción ante disparos con potencia.

Finalmente, Guillermo Vázquez tomó las riendas de la sesión y solicitó a su plantilla hacer fútbol en la mitad de la cancha, dinámica que sirvió para ir analizando y observando al posible once que utilizará el próximo domingo ante el Atlas.

Guido Milán, Jefferson Murillo y Sosthenes Santos, se mantienen trabajando de manera diferenciada en algunos lapsos de la sesión por precaución, esto ante las indicaciones del cuerpo médico del club.

Este miércoles 14 de marzo de 2018 los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a entrenar a las 8:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, sesión que contará con acceso a fotógrafos y camarógrafos los primeros 30 minutos de trabajo y al finalizar se contará con sesión de preguntar y respuestas en la zona mixta del lugar.

Al concluir la práctica de este martes, el defensa mexicano, José Rivas, atendió a la prensa que se dio cita en el ‘Pirata’:

JOSÉ RIVAS

-Viene un partido importante el próximo domingo.
“Es un oportunidad, nos quedan pocas chances y esa es la realidad, se nos alejaron Atlas y Querétaro, dejamos ir oportunidades de sumar y cercanos más, la pelea ahora es directa con Lobos y hay que sumar los puntos”.

-¿Hay esperanza de mantearse en Primera División?
“La esperanza muere al último, pero tenemos que entrar concentrados a los partidos, hemos dado una imagen no buena cuando nos estamos jugando un descenso y en los primeros minutos estamos perdiendo los partidos”.

-¿Qué le ha faltado al equipo?
“Estar comprometidos, saber lo que nos estamos jugando, creo que cada uno de nosotros sabemos lo que nos estamos jugando en lo deportivo, en lo profesional, en nuestras carreras, nadie quiere tener en su curriculum un descenso, todos queremos salir adelante pero eso nos falta, hablamos antes y no lo plasmamos, así no se puede”.

-Hay que hacer valer de una vez la localía.
“Se nos han ido puntos muy importantes todavía, viene un equipo complicado que también busca eso y entre más puntos hagan mejor, pero tenemos que hacer partidos perfectos prácticamente y no caernos, tenemos que mirar para el frente y lo que pase, no caernos, seguir peleando hasta el final”.

-¿Qué decirle a la afición?
“A la gente yo la entiendo, se manifiestan en redes sociales y son de pronto cosas negativas, yo los entiendo porque ven a su equipo que no está dejando todo en la cancha, a mí me sorprendió contra Pachuca que perdimos la gente salió contenta porque vio el esfuerzo, ahorita tenemos partido que no y no sé qué está pasando”.

-¿Cómo esperan que sea un rival como Atlas?
“Sabemos cómo juega, sabemos el sistema de Romano, tocan mucho la pelota y esa es la realidad, pero independientemente de cómo jueguen, nosotros tenemos que salir a ganar, ya no hay más para nosotros, tenemos que salir a ganar y sumar de a tres, no hay más”.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio