Boca del Río, Veracruz, México Viernes 14 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 13, 2018 / 12:51
Tavo Pérez pone en orden las finanzas de San Andrés
Tavo Pérez pone en orden las finanzas de San Andrés
Las denuncias continúan su curso, expresó el alcalde Octavio Pérez Garay.
*La Secretaría de Hacienda informó que se encuentra al corriente
Con esto estamos dandole transparencia, orden y viabilidad financiera al ayuntamiento.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Correspondemos a la confianza de la gente cumpliendo los compromisos que adquirimos con la sociedad, de poner en orden las finanzas municipales, saldar las deudas de la pasada administración -que son deudas institucionales- y con ello liberar participaciones federales que nos tenían retenidas, para así invertir los recursos en beneficio de los sanandrescanos” señaló el alcalde de San Andrés Tuxtla, Tavo Pérez Garay.

Lo anterior, luego de recibir la notificación por parte del Sistema de Administración Tributaria, de la Secretaría de Hacienda, en la que le indica que el Ayuntamiento se encuentra al corriente con el pago del impuesto del RFC, mismo que tenía un adeudo de la administración anterior, por encima de los 20 millones de pesos.

Pérez Garay señaló: “Con esto estamos dandole transparencia, orden y viabilidad financiera al ayuntamiento”, reconociendo el apoyo que ha recibido “Esto no habría sido posible, sin la participación ciudadana, el respaldo de Gobernador Miguel Ángel Yunes y el apoyo del cuerpo edilicio, trabajadores y empleados del Ayuntamiento, a todos ellos muchas gracias”.

Recordó que se vivieron momentos muy complicados al inicio del año, sin que esto quiera decir que las cosas ya están en su mejor momento, pero si en mejores condiciones que en el arranque del cuatrienio. Tavo Pérez afirmó, que van a continuar implementando las medidas de austeridad, que se implementaron por las terribles condiciones que se presentaron.

Por último señaló, que las denuncias presentadas contra funcionarios de la pasada administración, continúan su curso y deben ser las autoridades de justicia quienes actúen conforme a derecho, para que el dinero de los sanandrescanos, se aplique en beneficio de la ciudad.

CD/YC

Galeria de Fotos


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio