La Parroquia llega a Cambio Digital - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Lunes 11 de diciembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 11, 2013 / 13:37
La Parroquia llega a Cambio Digital
La Parroquia llega a Cambio Digital
A punto de degustar un rico lechero acompañado de su canilla el titular del programa “Tip´s Empresariales” contador público, Manuel Loyo Serrano. FOTO/Esaú Valencia Heredia.
Por cortesa del capitn ngel Fernndez Ceballos sirven el lechero y canillas
Boca del Río, Ver. El lechero del tradicional Gran Café de La Parroquia estuvo presente en el programa “Tip´s Empresariales” que conduce el contador Manuel Loyo Serrano.

Hasta las oficinas de Cambio Digital, ubicadas en Antón de Alaminos 236 del fraccionamiento Virginia de Boca del Río, Veracruz, República de México llegaron profesionales meseros del Gran Café de La Parroquia por cortesía del propietario, capitán Ángel Fernández Ceballos, para que los presentes al portal de noticias degustaran de un rico lechero y sus respectivas canillas.

Siempre activo y con ideas innovadoras como la de “hacer su sueño realidad” de llevar el Café hasta la casa u oficina, el capitán Ángel Fernández Ceballos, cumplió una más de sus promesas de apoyar y respaldar las buenas acciones de empresas dedicadas al sector productivo.

El Gran Café de La Parroquia es un restaurante y cafetería que es un ícono en la zona conurbada Veracruz y Boca del Río. Además de alcanzar la fama por su ambiente familiar y tradicional, así como por su exquisito café lechero.

Hoy Cambio Digital recibió en sus instalaciones el inigualable sabor del lechero y canillas del Gran Café de La Parroquia.

CD/GL

Galeria de Fotos

Click en las imagenes para ampliar
Foto:
Sirviendo a invitados el tradicional Lechero. FOTO/Esa Valencia Heredia.

Foto:
Tomando la foto para subirla a su Facebook el CP Manuel Loyo Serrano. FOTO/Esa Valencia Heredia.

Foto:
La licenciada Jessica De la Cruz, operadora de Cambio Digital Radio, a punto de saborearse su lechero. FOTO/Esa Valencia Heredia

Foto:
La editora multimedios, licenciada Lupita Landeroz, observando como sirven l lechero. FOTO/Esa Valencia Heredia

Foto:
La licenciada Yenny Copto, quien hoy es su cumpleaos tambin fue otra afortunada con un lechero. FOTO/Esa Valencia Heredia

Foto:
La gerente de Cambio Digital Noticias CP Clarita Pacheco Garca, pone atencin de como sirven un lechero. FOTO/Esa Valencia Heredia

Foto:
Y hasta Esa Valencia Heredia result afortunado con un lechero y canillas. FOTO/Lupita Landeroz.

Foto:
El licenciado Nicols Cruz, director de noticias de Cambio Digital Radio, tambin fue afortunado con un lechero. FOTO/Esa Valencia Heredia


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio