.:: Cambio Digital ::.
Boca del Río, Veracruz, México 
domingo
 21 de 
diciembre
 de 2014

Capacitan a personal de los Cendi de Pemex


Trabajadores de los Cendi de Petróleos Mexicanos

Fecha: 22/05/2013
Hora: 17:45 hrs.

Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- La Subdirección de Recursos Humanos y Relaciones Labores de Petróleos Mexicanos, a través de la Gerencia Regional de Recursos Humanos y Relaciones Laborales Sur, impartió al personal de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) y Bibliotecas de Pemex, el curso “Subsistema de Administración de Salud en el Trabajo”.

El propósito de esta capacitación es que los trabajadores adquieran los conocimientos y habilidades que permitan promover la salud e impulsar un cambio de cultura para implantar y ejecutar adecuadamente el SAST.

El curso fue impartido por el licenciado Oscar Vargas Solís, instructor interno del Centro de Formación y Capacitación de Pemex Refinación, en el que se incluyeron temas como: Introducción al SAST; Agentes físicos, químicos y biológicos y Factores Ergonómicos y Psicosociales.

Además del Programa de Conservación Auditiva, Ventilación y Calidad del Aire; Servicios para el Personal, Capacitación y Comunicación en Riesgos para la Salud; Compatibilidad Puesto-Persona; Vigilancia de la Salud; Primeros Auxilios y Respuesta Médica a Emergencias e Indicadores de Resultado y Desempeño.

Al finalizar el curso, se entregaron 135 reconocimientos a trabajadores procedentes de Salamanca, Poza Rica, Tula, Cadereyta, Burgos, Reynosa, Ciudad Madero, Ciudad del Carmen, Salina Cruz, Villahermosa, Comalcalco y Ciudad Pemex, Veracruz, Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital, Las Choapas, El Plan, Agua Dulce y Distrito Federal.


CD/GL





 


 

Ingresar Correo:
 

15:37 hrs.
13:53 hrs.
13:50 hrs.
21:21 hrs.
18:57 hrs.
17:06 hrs.
17:03 hrs.
17:02 hrs.
16:26 hrs.
16:23 hrs.


         
 
Dirección: Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia Boca del Río, Veracruz. C.P. 94294
Teléfono: (229) 922-97 15


Consejo Editorial
Trabajadores de los Cendi de Petróleos Mexicanos