.:: Cambio Digital ::.
.:: Cambio Digital ::.
Boca del Río, Veracruz, México 
viernes
 31 de 
octubre
 de 2014

Fallaron las bombas
Demandará CAEV a CFE en Pueblo Viejo


Jorge Puente González, director de la CAEV en Pueblo Viejo

Fecha: 16/05/2013
Hora: 17:25 hrs.

Juan Carlos Velarde

Pueblo Viejo, Ver.-El director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en esta ciudad, Jorge Puente González dio a conocer que el organismo que representa podría demandar a la Comisión Federal de Electricidad, ya que por las fallas recientes en el suministro eléctrico, las bombas que se encuentran en varios sectores, resultaron afectadas.

Expresó que el pésimo servicio que brinda la CFE ha repercutido en una serie de fallas constantes.

“Desafortunadamente hemos tenido fallas continuas, lo que se refleja en un desequilibrio en el suministro y deja por muchas horas sin agua a la población, como recientemente ocurrió en que por espacio de cinco horas la población se quedó sin agua”, expresó el funcionario.

Dijo que hace algunos días hubo una falla que afectó el pozo 5, “aunque afortunadamente ya lo reparamos, pero de todas formas es algo que nos afecta a todos”.

Indicó que platicó directamente con funcionarios de la CFE, para que tomen cartas en el asunto y que reparen las fallas en el sitio en donde están ubicados los pozos, pero la respuesta no ha sido rápida como se debe.

Pese a ello, insistió en que se dará el servicio a la población usuaria ya que no tienen la culpa de esta clase de problemas.

EN PROCESO ARRANQUE DE MAYORAZGO

De la misma forma dijo que sigue el proceso de arranque del sistema del Mayorazgo en lo que se refiere a la Congregación Anáhuac.

“Ahorita se están haciendo pruebas, de hecho el agua se encuentra a la altura de dragados, lo que falta es la interconexión en el cruce de la Anáhuac. Con esto queremos aprovechar si da resultado para ver la posibilidad de que si se puede suministrar en primer término a la Anáhuac”, sostuvo.

Esto depende de que se realicen los trabajos por parte de la dirección general y de la CAEV de Pánuco, ya que falta interconectar algunas líneas, finalizó.

CD/GL





 


 

Ingresar Correo:
 

05:08 hrs.
05:04 hrs.
04:59 hrs.
04:57 hrs.
04:23 hrs.
04:13 hrs.
03:54 hrs.
03:52 hrs.
03:12 hrs.
02:53 hrs.


         
 
Dirección: Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia Boca del Río, Veracruz. C.P. 94294
Teléfono: (229) 922-97 15


Consejo Editorial
Jorge Puente González, director de la CAEV en Pueblo Viejo