.:: Cambio Digital ::.
.:: Cambio Digital ::.
Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor
Boca del Río, Veracruz, México 
martes
 02 de 
septiembre
 de 2014

Hay "focos rojos"
Candidatos poco populares en la Sierra de Zongolica


Víctor Hipólito Cano, dirigente del PRI en Zongolica. foto DOMINGO SIMON

Fecha: 28/04/2013
Hora: 15:36 hrs.

Domingo Simón Ortega

Tlilapan, Ver.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zongolica, Víctor Hipólito Cano aseguró que existen “focos rojos” en algunos municipios de este distrito electoral, debido a que los candidatos registrados para buscar la presidencia municipal no tienen la aceptación de todos los sectores.

Sin embargo indicó que con la experiencia del delegado distrital enviado por el comité directivo estatal, Mario Ulises Pereyra Esquivel, se está privilegiando el diálogo y se implementan estrategias políticas para que en la próxima contienda electoral se obtenga el mayor número de votos.

Entrevistado en la Casa del Campesino, poco antes de que se reunieran todos los aspirantes del PRI a las presidencias municipales y diputación local, Hipólito Cano afirmó que la sierra de Zongolica vive momentos políticos difíciles debido a que en los municipios no quedaron los candidatos que consensó la mayoría de los sectores.

Precisó que los candidatos oficiales están a tiempo de trabajar intensamente para que puedan convencer a los sectores inconformes y sumarlos a la campaña que habrá de iniciar a finales de mayo de acuerdo como lo establece el calendario político avalado por el Instituto Electoral Veracruzano.

“Se requiere, abundó, de operación cicatriz para que los aspirantes del PRI lleguen fortalecidos en las elecciones del primer domingo de julio, pues de lo contrario, el partido tricolor, podría sufrir un gran revés; los candidatos tienen que echarle mucha humildad y comprometerse con la ciudadanía”.

Terminó diciendo que el pueblo ya está consciente de las propuestas que llevan los candidatos y por esa razón no se deja engañar, por lo cual los aspirantes deben actuar con honestidad y verticalidad.

CD/GL





 


 

Ingresar Correo:
 

23:17 hrs.
23:08 hrs.
22:38 hrs.
20:09 hrs.
20:00 hrs.
19:45 hrs.
19:41 hrs.
19:39 hrs.
19:38 hrs.
19:25 hrs.


         
 
Dirección: Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia Boca del Río, Veracruz. C.P. 94294
Teléfono: (229) 922-97 15


Consejo Editorial
Víctor Hipólito Cano, dirigente del PRI en Zongolica. foto DOMINGO SIMON