.:: Cambio Digital ::.
Boca del Río, Veracruz, México 
domingo
 23 de 
noviembre
 de 2014

todo relax
"Calma chicha" en registro de precandidatos en el Totonacapan



Fecha: 16/04/2013
Hora: 20:59 hrs.

Concepción Moreno

Papantla, Ver.- El registro de precandidatos a la alcaldía municipal en la región del Totonacapan y en Papantla se llevó en un ambiente de calma y tranquilidad con marchas y música de viento e incluso hasta con burros, hasta llegar a las oficinas del comité municipal del PRI, dicha documentación fue recibida por el delegado distrital Gaudencio Melgarejo y el presidente del comité municipal Alejandro Hernández Cabada.

En el municipio de Papantla se registro el constructor Gil Lira Granillo, y el delegado distrital del Vía Veracruzana Donaciano Esteban Cobos Gutiérrez.

De la región del Totonacapan se registro por el municipio de Espinal se registro el ex alcalde Evencio Tovar Vázquez, respaldado por decenas de seguidores, así mismo se registró el ex alcalde y ex diputado local y federal Emiliano López Cruz quien por la experiencia que tiene como servidor público la gente ha depositado su confianza nuevamente en él, el tercero en registrarse fue Gerardo Cabañes Cruz una cara nueva en la política.

En el municipio de Coxquihui el ex alcalde Reveriano Pérez Vega y líder de taxistas de la ASTAC en el Totonacapan realizo su registro acompañado de una multitud que lo vitoreaba pues aseguraban que realizo un buen trabajo; y buscando la equidad de género la líder municipal de la FROSEV y ex presidente municipal del DIF Rosario Cabrera Domínguez realizo formalmente su registro dando con la intención de ser la candidata tiene como proyecto mejorar el municipio coxquihuense.

De Filomeno Mata se registro el líder municipal de Antorcha Campesina Manuel López Jerónimo y María Josefa Cortes Cruz en el caso de Pedro Duran este decidió irse a registrar a la ciudad de Xalapa.

Mientras que del alejado municipio de Mecatlan se registro Marilyn Tirso Cruz, Heriberto Moreno Tirso y el ex alcalde Darío de Jesús Salvador, por Chumantlan se registro Cristian Olmos Álvarez, Zozocolco de Hidalgo, el Ing. Alejandro Rodríguez García.

Los últimos en registrarse fueron los aspirantes del municipio de Coyutla siendo el ex alcalde Omar Octavio García Castillo quien a pesar de haber dejado obras inconclusas y el municipio endeudado a la ciudadanai no parece interesarle ya que los dejo contentos con la construcción del libramiento y del inicio del mercado municipal por lo que nuevamente le refrendan su apoyo, mientras que el líder nacional de la CONALCIT José Juárez Ambrosio llego con una multitud de coyutecos que lo refrendaban por ser una persona que se supo disciplinar al partido y que esperan sea su candidato a la alcaldía

En lo que respecta al municipio de Coahuitlán Norma Perea Marquez y Bruno Carpio Urbina decidieron registrarse en la capital del estado así como otros aspirantes de otros municipios serranos.

El delegado distrital Gaudencio Melgarejo puntualizo que el próximo 19 de abril saldrá el dictamen por correo electrónico y se colocaran las listas en la puerta del comité municipal del PRI de Papantla.

Los precandidatos lo único que pedían es que no se realicen imposiciones y se designe al candidato de manera leal.

CD/MAS





 


 

Ingresar Correo:
 

21:23 hrs.
21:20 hrs.
21:17 hrs.
21:09 hrs.
21:04 hrs.
20:28 hrs.
20:23 hrs.
16:30 hrs.
16:28 hrs.
16:04 hrs.


         
 
Dirección: Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia Boca del Río, Veracruz. C.P. 94294
Teléfono: (229) 922-97 15


Consejo Editorial