.:: Cambio Digital ::.
Boca del Río, Veracruz, México 
viernes
 19 de 
diciembre
 de 2014

Oficializa Adrián Gómez su salida de CMAPS La Antigua


Adrián Gómez Mariscal oficializó su salida de la CMAPS por motivos personales y profesionales, dijo.

Fecha: 08/04/2013
Hora: 20:40 hrs.

Rafael García

Cd. Cardel, Ver.- El Lic. Adrián Gómez Mariscal oficializó este lunes durante el acto cívico al lábaro patrio su salida de la dirección de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento del municipio de La Antigua.

Por motivos personales y profesionales, dijo a los ediles y empleados tanto de confianza como sindicalizados ahí presentes, deja el cargo que le encomendó el entonces alcalde Arturo Navarrete Escobar luego de haber fungido unos meses al inicio de la administración como Oficial Mayor del Ayuntamiento.

Más tarde, en entrevista Gómez Mariscal confirmó lo que desde el viernes se había adelantado, su renuncia con carácter de irrevocable había sido entregada al Presidente Municipal Adolfo Carrión Carrillo por los motivos antes descritos.

Dijo seguir laborando aún en la CMAPS, ya que se encuentra preparando el proceso de entrega-recepción para quien ocupará por decisión del cabildo la titularidad del agua potable.

Reiteró que su sorpresiva decisión se debió a una oportunidad de trabajo que le surgió y que aceptará en los próximos días.

Sobre la contratación de una sobrina de unos de los regidores para ocupar el cargo de jefe de administración del organismo paramunicipal no habló, aunque ha trascendido que esa fue una de las causas que lo orilló a dejar la CMAPS tras la salida obligada del contador Jorge Huesca Meza.

CD/MAS





 


 

Ingresar Correo:
 

21:56 hrs.
21:54 hrs.
21:51 hrs.
21:33 hrs.
20:21 hrs.
19:25 hrs.
18:34 hrs.
18:19 hrs.
18:09 hrs.
17:54 hrs.


         
 
Dirección: Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia Boca del Río, Veracruz. C.P. 94294
Teléfono: (229) 922-97 15


Consejo Editorial
Adrián Gómez Mariscal oficializó su salida de la CMAPS por motivos personales y profesionales, dijo.