.:: Cambio Digital ::.
Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor
Boca del Río, Veracruz, México 
jueves
 24 de 
julio
 de 2014

No se ha encontrado indicios de artefactos explosivos en Pemex: Mancera


Fecha: 04/02/2013
Hora: 16:25 hrs.

Ciudad de México • El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera aseguró que en los registros del Centro de Mando del Gobierno del Distrito Federal, conocido como C4i4 no se reporta ninguna "anomalía" por los hechos ocurridos el jueves pasado en la torre B2 de Pemex.

Mancera explicó de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del DF, aún no se han encontrado indicios de artefactos explosivos en la zona afectada.

"El secretario de Seguridad Pública me reitera lo que yo vi, lo que yo viví estando ahí, que no ha habido ningún artefacto extraño, ni con características de explosivo que se hubiera encontrado en el sitio", dijo.

No obstante destacó que aún no se descarta ninguna línea de investigación y agregó que peritos nacionales e internacionales continúan trabajando para definir las causas del incidente del jueves pasado.

"Tiene que estar muy sólido y muy respaldado lo que se vaya a decir, se ha venido reiterando, no queda descartado ninguna de las hipótesis. Los peritos cuando hacen sus consideraciones buscan agotar todas las líneas de probabilidad" apuntó el jefe de Gobierno.

El mandatario local consideró que todas las instancias del GDF que han participado en las labores de rescate y en las inmediaciones del edificio B2 de la paraestatal, lo han hecho adecuadamente y en coordinación con el gobierno federal.

Mancera Espinosa dijo que el acuerdo con autoridades federales fue "realizar un esfuerzo máximo" para atender la emergencia e indicó que una vez que se tengan los resultados de las investigaciones se decidirán las acciones a seguir.

"Es un resultado que ya nos llevará hacia donde hay que conducir (..) hasta que no nos digan, entonces veremos si es algo absolutamente local, si es algo que sí puede requerir otro tipo de intervención".

Milenio




 


 

Ingresar Correo:
 

12:38 hrs.
12:33 hrs.
12:30 hrs.
12:23 hrs.
12:20 hrs.
12:05 hrs.
11:23 hrs.
11:16 hrs.
11:12 hrs.
10:54 hrs.

 
Dirección: Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia Boca del Río, Veracruz. C.P. 94294
Teléfono: (229) 922-97 15


Consejo Editorial