.:: Cambio Digital ::.
.:: Cambio Digital ::.
Boca del Río, Veracruz, México 
sábado
 19 de 
abril
 de 2014

Prepara Boca del Río el mejor Festival de la Salsa


Pedro García Pensado, director de Turismo en el municipio de Boca del Río.

Fecha: 15/01/2013
Hora: 11:50 hrs.

Sergio Lara



Boca del Río, Ver.- Se están realizando los preparativos para el Tercer Festival Internacional de la Salsa Boca del Río, en donde se están llevando a cabo reuniones para definir temas como la logística, arribo de artistas y cuestiones de seguridad.

Este evento nuevamente se llevará a cabo en de mayo del presente año, lo anterior fue comunicado por el director de Turismo en el municipio boqueño, Pedro García Pensado.

Aseguró que con el respaldo del gobierno estatal, se podrá tener un éxito total en dicho evento masivo, "queremos cerrar fuerte, donde logremos la internacionalización no únicamente del Estado, sino de Boca del Río, convertido como un polo turístico, para esto el festival juega un papel central.

Dijo que la finalidad es la de superar los dos anteriores con artistas de igual renombre mundial, porque este Festival ya es reconocido como el mejor, “así lo califican incluso medios internacionales”.

En el tema del Carnaval porteño, García Pensado dijo se efectúan reuniones con el comité organizador de esa fiesta, para respaldar al municipio de Veracruz en cuestiones de logística, también en la parte artística, folklórica.

Respecto a las reservaciones, dijo que van en aumento, en donde se espera tener días antes un cierre del 100 por ciento, “hoy las reservaciones están al 65 70 por ciento, esperamos llegar al cien por ciento conforme pasen los días acá en Boca del Río”.

CD/YC




 


 

Ingresar Correo:
 

11:51 hrs.
11:38 hrs.
10:48 hrs.
10:35 hrs.
10:24 hrs.
10:23 hrs.
10:21 hrs.
10:19 hrs.
10:00 hrs.
09:32 hrs.

 
Dirección: Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia Boca del Río, Veracruz. C.P. 94294
Teléfono: (229) 922-97 15


Consejo Editorial
Pedro García Pensado, director de Turismo en el municipio de Boca del Río.