.:: Cambio Digital ::.
.:: Cambio Digital ::.
Boca del Río, Veracruz, México 
jueves
 30 de 
octubre
 de 2014

CASI LLEGA AL CIELO
Pintor se electrocuta en las alturas


Pintor se electrocuta en las alturas

Fecha: 06/12/2012
Hora: 10:20 hrs.

Humberto Gutiérrez Robles

Tierra Blanca ver,-El pintor Alberto Prado Martínez recibió una descarga eléctrica en el hombro derecho que le salió por el pie izquierdo, cuando efectuaba trabajos en los altos de la dulcería “Larin”, para ser trasladado de urgencias al Hospital General, donde se reporto su estado de salud delicado.

Los hechos se registraron a eso de las 11:10 horas, cuando Alberto Prado Martínez de 45 años de edad con domicilio en la calle Gardenias numero 68 de la colonia Mira Flores, en esta ciudad, se encontraba en el tercer piso de la edificación de la Dulcería “Larin” ubicada en la calle 5 de Mayo entre Juárez y Serdán de la zona centro.

Accidentalmente, alcanzo el cableado de alta tención, para recibir una fuerte descarga eléctrica en el hombre derecho a la altura casi de la cara, la cual recorrió el cuerpo y salió por el pie izquierdo el cual calcino en parte.
Aun así alcanzo a descender poco a poco hasta la banqueta donde no pudo mas debido al fuerte dolor y las quemaduras de tercer grado que presentaba, quedando acostado boca arriba.

Ahí persona de la negociación y el encargado de inmediato le brindaron el auxilio, pero esta grave de salud, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, para que se movilizara al lugar de los hechos.
Al lugar llegaron paramédicos de la cruz Roja y efectivos de la Policía Preventiva Municipal donde de inmediato estabilizaron el pintor, el cual no aguantaba más el fuerte dolor de las quemaduras, y de la lesión principal, del pie izquierdo el cual quedo quemado.

Así de inmediato fue subido a la ambulancia, para ser trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social, donde quedaba internado para su atención informando que podría ser trasladado a la ciudad de Córdoba por la índole de las quemaduras.

Protección Civil Municipal fue notificada de estos hechos, informando que efectuaría la toma de conocimiento de este lamentable suceso, donde de milagro el obrero, sobrevivió a la descarga de energía de alta tensión.





 


 

Ingresar Correo:
 

09:32 hrs.
20:40 hrs.
16:13 hrs.
14:38 hrs.
14:24 hrs.
14:05 hrs.
13:25 hrs.
09:26 hrs.
20:37 hrs.
20:35 hrs.


         
 
Dirección: Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia Boca del Río, Veracruz. C.P. 94294
Teléfono: (229) 922-97 15


Consejo Editorial
Pintor se electrocuta en las alturas