.:: Cambio Digital ::.
Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor
Boca del Río, Veracruz, México 
miércoles
 30 de 
julio
 de 2014

decisivo voto femenino
“El voto de las mujeres hará la diferencia este primero de julio”: Morelli


Afirma Morelli.

Fecha: 22/06/2012
Hora: 19:15 hrs.

“Las mujeres son la fuerza del país, recordemos que hace 60 años, no tenían si quiera la oportunidad de votar, ahora no sólo pueden hacerlo, ahora tendremos el privilegio de tener a una mujer en la presidencia de México”, expresó Humberto Alonso Morelli, candidato del PAN a la Diputación Federal por el distrito 04, en una reunión que sostuvo con mujeres líderes de opinión.

En el evento, se encontraban más de doscientas mujeres que estuvieron compartiendo con el candidato opiniones, así como manifestando las demandas que más las inquietan hoy en día.

Morelli afirmó, que está creciendo la cantidad de mujeres veracruzanas que entran al terreno laboral, pues desde jóvenes, empiezan a desempeñarse en diferentes áreas de trabajo para poder llegar a la meta que se han fijado, sin embargo, muchas de ellas aún se topan con limitaciones, causa de la inequidad de género.

Por esa razón, el candidato panista afirmó, que desde el congreso, legislará para abrir más oportunidades de empleo a las mujeres, eliminando las barreras laborales en las empresas e impulsando recursos para aquéllas que quieran comenzar su propio negocio, tengan más facilidades para acceder a créditos.

También aseguró, que el voto de las mujeres es el que hará la diferencia este primero de julio: “No tengo duda que el voto de todas las mujeres veracruzanas es el que hará ganar al país, ellas están con Josefina Vázquez Mota y con los candidatos a la Diputación y el Senado de Acción Nacional, porque saben que somos la mejor opción, quienes trabajaremos sin descanso para vivir en un México mejor”.

CD/MAS




 


 

Ingresar Correo:
 

09:53 hrs.
21:05 hrs.
18:01 hrs.
17:58 hrs.
17:20 hrs.
17:15 hrs.
21:00 hrs.
20:44 hrs.
20:13 hrs.
20:11 hrs.

 
Dirección: Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia Boca del Río, Veracruz. C.P. 94294
Teléfono: (229) 922-97 15


Consejo Editorial
Afirma Morelli.