Boca del Río, Veracruz, México Martes 23 de octubre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram


El tiempo en Boca del Ro, Veracruz:
Desde el Sur
Pepe Yunes candidato de lujo
Guillermo Gutiérrez Arias
May 17, 2018 / 12:45
*** Trabajar la Estructura del PRI

*** Denunciado Cheng Barragán

*** Se queda solo Chaires


Minatitlán, Ver.- Para Valente Lagunes Álvarez, líder de la CROC Regional, el candidato a la Gubernatura del Estado de Veracruz por el PRI, José Yunes “es un candidato de lujo”.

Se califica Valente como “priista de hueso colorado” y comenta “que Pepe es un caballero de la política”.

Y se atreve a expresar que “nunca en la historia del partido se había tenido un candidato tan adecuado para buscar la gubernatura de Veracruz”.

Pero agregó, también debemos entender que llega desafortunadamente en los perores momentos del partido, cuando hay una crisis de credibilidad en el partido llamado PRI, y eso afecta indudablemente la campaña y trabajo de Pepe Yunes.

De igual manera, explicó que no falta lealtad de los verdaderos priistas, más bien falta operación de la estructura que está llevando a cabo la campaña.

Los que somos priistas, somos priistas, nos digan o no, trabajamos por el partido, asegurando además que su voto de por vida, será rojo.

Falta ese trabajo de acercamiento político con los dirigentes de los sectores, de las organizaciones, de los seccionales, pero principalmente con las bases y la militancia, que es en donde se encuentra el voto duro del Partido Revolucionario Institucional.

Mencionó que falta un análisis serio de a quienes incluyen, porque en política, hay sumas que restan.

Vislumbra para el primero de julio una “elección muy competitiva y reñida, hay candidato y condiciones para ganar en el partido, sólo se tiene que hacer una adecuada operatividad”.

CHENG BARRAGÁN DENUNCIADO EN LA FISCALÍA

El que anda con la cola entre las patas, nervioso y buscando apoyo, es el exalcalde de Minatitlán, Héctor Cheng Barragán, luego de ser denunciado ante la fiscalía de Minatitlán por haber dado como realizada una obra, que NO SE HIZO.

Hay comentarios irónicos que llora como magdalena porque dice “no haberse quedado con el dinero de la obra fantasma”.

Sin embargo, esa denuncia sin duda alguna no se atenderá en la Fiscalía de Minatitlán, por no ser de su competencia y se canalizará a la Fiscalía de Funcionarios y Servidores Públicos.

Por lo que, en breve veremos desfilar ante las autoridades de la fiscalía antes mencionada al ex alcalde Héctor Cheng Barragán, síndico y algunos regidores que firmaron el acuerdo en donde supuestamente “la obra se realizó, cuando en la realidad no se hicieron los trabajos”.

La pregunta es, ¿si no se clavó el dinero Cheng Barragán, entonces quien o quienes lo hicieron?

Pero en sin duda alguna, seguirán saliendo más detalles como el antes mencionados, porque la comuna anterior abuso y abusó en serio del pueblo de Minatitlán, por no decir que “saquearon” los recursos de la ciudadanía.

SE QUEDÓ SOLO CHAIRES

Por problemas de incumplimiento a los compromisos hechos con quienes trabajaban en la campaña del candidato del Partido Verde, Agustín Chaires Domínguez, éste se quedó solo.

Ahora en las redes sociales se exhibe el mismo candidato Chaires, en donde hace un reclamo a los pocos que participan en la campaña, diciéndoles que las “puertas están abiertas” para quienes no desean seguir.

Y justifica su llegada tarde a los compromisos de su agenda por tal motivo, porque sus “acompañantes solidarios” no llegan puntuales.

Hay antecedentes nada gratos de Chaires padre e hijo, que en sus momento los daremos a conocer.

Ahorita, lo cierto es que Chaires, candidato del PV se está quedando sólo en su peregrinar rumbo a las elecciones del Primero de julio.



* Las opiniones y puntos de vista expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de Cambio Digital.

CD/YC
COLUMNAS
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio